New World


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Hola
Mar Ene 06, 2015 7:06 pm por Takeshi

» Anime Seikatsu ~ Confirmación Élite
Jue Nov 06, 2014 9:54 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Jue Oct 09, 2014 10:00 pm por Invitado

» Olympus Legacy
Lun Oct 06, 2014 7:19 pm por Invitado

» Lost Memories
Sáb Sep 13, 2014 10:45 pm por Invitado

» Ábrete Sésamo [confirmación]
Sáb Sep 13, 2014 12:20 am por Invitado

» Registros de avatar
Vie Sep 12, 2014 10:37 pm por Leire Tsuji

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Sep 12, 2014 9:32 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Élite]
Vie Sep 12, 2014 8:36 pm por Anthony Diangelo



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Dic 27, 2013 10:28 pm.

Matthew O'Conell
Web Master

♠ MPPerfil

Gema Redfield
Administradora

♠ MPPerfil

Liere Tsuji
Administradora

♠ MPPerfil

Anthony Diangelo
Administrador

♠ MPPerfil
Etherion FairyCrearCrearAnime Seikatsu


Skin diseñado por Matthew O'Conell al igual que las imágenes usadas en el, se les pide no lo copien pues costo bastante hacerlo al ser el primero. ¡Sean originales que eso es mucho mejor que copiar lo ya hecho!, la trama y guías del foro fueron hechas por sus administradores mientras que las tablillas fueron sacadas de Source Code, se les agradece a sus respectivos dueños. El Skin tiene un pequeño problema con los módulos por lo que pido disculpas pero no se como arreglar ello, perdón~ <3


Matthew O'Conell [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew O'Conell [ID]

Mensaje por Matthew O'Conell el Mar Ago 19, 2014 9:36 pm




Matthew O'Conell
Abismo

21 años

Ninguno

Masculino

Bisexual

Cheshire

Mutante

Neutral
Fisico
Comencemos con su altura, su altura es de alrededor de 1,80 centímetros siendo considerado bastantes veces alguien alto pesando unos 68 kilogramos aproximadamente. Su piel es blanca un tanto bronceada, en ella solo se encuentra una cicatriz en su brazo derecho, su piel es un tanto fría y sumamente suave. Su cabello es alborotado y de un tono castaño algo rojizo, en su cabeza se sitúan un par de orejas del mismo color de su cabello. Sus ojos, o mejor dicho su ojo, es de un tono carmesí, la mayoría del tiempo tiene una mirada pacifica claro que algunas veces puede llegar a hacer una sumamente desafiante o terrorífica. Sus brazos, no son como los de cualquiera, estos tienen dos formas pero la que mayormente usa es la forma de "Garras", en esta sus brazos son especies de patas de gato, Su forma normal es como los brazos de cualquiera pero suele no usar esta puesto que se le cansan los brazos después de usarla demasiado al no estar acostumbrado a ello. Su cola, de igual color que sus orejas solo que con la punta blanca.Alguien de contextura delgada y ágil, sus piernas son largas y delgadas mientras que su abdomen es plano y trabajado sin llegar a los exagerado.
En cuanto a su ropa, es algo curiosa, suele usar un cascabel en su cuello, amarrado con una cinta rosa o algunas veces roja. Tiene una especie de bufanda muy larga la cual termina amarrada con unos cascabeles bastante grandes. Usa pantalones negros junto con una especie de zapato con la punta alargada. Usa una camiseta larga la negra algo rojiza con adornos en blanco la cual en sus extremos tiene una especie de adorno. Esta ropa solo la usa cuando tiene "Misiones" por lo que generalmente usa ropa normal, pero siempre con su cascabel en el cuello.
1
2
3
4
5
6
7
psicologia
Él es un chico algo poco común, desde su apariencia hasta su personalidad. Mayormente es alguien sumamente tranquilo y divertido, como todo el mundo su paciencia puede llegar a los limites pero esto no es muy común a menos que intentes dañar a alguien a quien quiera. Le encanta divertirse sin importarle que pueda llegar a meterse en problemas, no es alguien a quien puedas restringir puesto que siempre hará lo que se le de la gana y muy pocas veces sigue ordenes de alguien o algo. Mayormente le juega bromas a sus amigos, claro que no todo el tiempo ya que el hacerlo todo el tiempo lo aburre de sobremanera. Cuando se le acarician las orejas suele ser bastante cariñoso, suele ronronear e incluso lamer la mejilla de quien le acaricia, claro que algunas veces es algo alejado con las personas pues hay quienes no quiere que lo acaricien. Suele ayudar a las personas que lo necesitan sin embargo no siempre, puesto que no duda en dejar morir a alguien que en su parecer no necesita de su ayuda, no es alguien quien tema a matar gracias a que desde muy niño tuvo que hacerlo, era matar o morir y claro que no se dejaría matar tan fácilmente. Cuando preguntan sobre su ojo, suele cambiar de actitud radicalmente, odia que pregunten acerca de su ojo perdido puesto que le hace recordar cosas poco agradables para él, pocas personas saben la verdad sobre su ojo puesto que no es de aquellos que cuentan de su pasado y ni siquiera los mismos que lo crearon lo saben. Cuando la ocasión lo requiere es alguien sumamente frío y serio, llegando a no expresar sentimiento alguno por otras personas pero estas ocasiones son escasas, muy pocas veces le veras de este modo y si lo haces no le molestes puesto que fácilmente estalla. Matthew es alguien que nunca a experimentado algo como el amor, por ello es completamente in experimentado en ello, de que a tenido personas que gustan de él a tenido sin embargo nunca le ha interesado realmente alguien, por esto mismo considera que una cosa como el amor es absurdo e inservible para las personas diciendo mayormente "El amor es innecesario para las personas, solo es opcional".
No es alguien que confié en los demás, ganarse su confianza es un trabajo duro ya que al siempre estar solo teme que lo traicionen pero cuando alguien se gana su confianza Matthew siempre le cuidara y contara lo que crea debe saber.
historia
Desde que fue creado, fue lanzado hacia al abismo. Nadie sabe quien lo mando allí y mucho menos el como fue enviado a ese lugar, Ya que desde recién nacido por así decirlo fue enviado al abismo no recuerda nada de como paso ello. Fue criado por uno de los seres que allí vivían hasta tener sus tiernos siete años, desde esa edad aquel ser lo abandono, no tenía a nadie y solo era un niño por lo que debió de aprender a cuidarse y allí fue que aprendió su poder, desde sus ocho años ya lo había dominado por completo y podía mantenerse solo en el abismo sin necesidad de nadie que le protegiera. Pero inevitablemente se sentía solo, muy solo y como no hacerlo si no conocía nada mas aparte de cosas que lo único que querían era comerlo y obtener poder de ello. Solo vagaba por el abismo en busca de algo en que entretenerse hasta que en un lugar encontró un piano, con curiosidad comenzó a interesarse en aquel nuevo objeto para el tocando todo tipo de cosas en él sin siquiera saber las notas de este. Poco después encontró otro objeto que llamo su atención, un violín. Comenzó a jugar con él, su sonido le agradaba igual que el del piano.
A sus quince años ya sabia bastante, había aprendido hasta a jugar ajedrez gracias a uno de los humanos que habían caído al abismo, pues cada cierto tiempo un humano caía allí pero pronto morían y por ello Matthew comenzó a odiarlos por ser tan frágiles.
Cuando cumplió sus dieciocho años una especie de agujero negro se abrió en el abismo, fue arrastrado por el terminando en el mundo que todos conocemos, mas específicamente en Génesis. Estaba confundido pero no tenía miedo, había un montón de humanos lo cual le hizo darse cuenta de que ya no se encontraba en el abismo. Salio del callejón donde había caído encontrándose con las calles manchadas de sangre, cadáveres por todos lados. Esto le hizo creer por unos segundos que seguía en el abismo pero al ver el cielo esa sugerencia desapareció como la nieve en el verano.
Al ver todo lo que pasaba decidió ayudar a otros cinco para acabar con todo ello, no quería que los humanos y mutantes se destruyeran entre si y con ello a la ciudad. Al ya haber acabado con ello regreso al abismo, ¿porque?, porque su existencia en ese mundo.
Cuando regreso nuevamente a la ciudad volvió careciendo de uno de sus ojos, debió dejar su ojo a cambio de poder estar en el otro mundo claro que se le permite volver cuando desee al abismo y volver a la ciudad cuando el quiera sin necesidad de la puerta ya que proviene de allí.


gustos
-La comida dulce, la ama y por ello si le ofreces estará feliz y sin duda se devorara lo que le des.
-Jugar con el tiempo, le encanta pasar de un tiempo al otro viendo diversos animales y cosas claro que algunas veces le regañan por ello.
-El ajedrez, aunque no lo crean, es alguien que disfruta un buen partido de ajedrez.
-Tocar el piano o violín, al ser criado en el abismo solo tenia la entretencion de tocar el violín o el piano y por ello es algo que gusta de hacer.
-Dormir, duerme lo máximo que puede, donde sea y cuando sea sin importarle el lugar siempre que tiene sueño solo duerme.
-Ser acariciado o abrazado, al estar casi siempre solo y abandonado, le encanta sentir el cariño de otros a través de cariños o abrazos.
disgustos
-Algo que le desagrada bastante es que no le dejen divertirse.
-Que le quiten sus dulces, nunca trates de quitarle sus dulces si no quieres terminar golpeado o en otra era.
-Los perros, aunque no les teme, no le agradan puesto que algunas veces le persiguen o intentan morder.
-La comida amarga, la odia sin embargo si le ofreces nunca dirá que no solo la comerá por simple costumbre.
-Los humanos, mas bien es una especie de miedo, puesto que para él se ven tan frágiles que teme dañarlos.
-Que le pregunten la razón por la cual posee solo uno de sus ojos, o que intenten mirar bajo su cabello para ver su ojos derecho.
anexo
Poder: Su poder consiste básicamente en controlar el tiempo, puede desde detenerlo hasta viajar en el sin embargo solo puede ir al pasado, el futuro es algo un poco difícil de manejar para él claro que puede hacerlo pero prefiere abstenerse de ello al poder cambiar constantemente este. Este, es el único que puede controlar el tiempo, pues los poderes de los seis son especiales y nadie mas los posee.
Sobre su ojo: Este fue dejado en el abismo, en lo mas profundo de el. El día que lo recupere sera capaz de viajar al futuro sin problemas puesto que junto a su ojo dejo parte de sus poderes, el día que lo recupere deberá quedarse en el abismo para siempre.





Matthew O'Conell



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : En todod lados

Ver perfil de usuario http://newworldg.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.