New World


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Hola
Mar Ene 06, 2015 7:06 pm por Takeshi

» Anime Seikatsu ~ Confirmación Élite
Jue Nov 06, 2014 9:54 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Jue Oct 09, 2014 10:00 pm por Invitado

» Olympus Legacy
Lun Oct 06, 2014 7:19 pm por Invitado

» Lost Memories
Sáb Sep 13, 2014 10:45 pm por Invitado

» Ábrete Sésamo [confirmación]
Sáb Sep 13, 2014 12:20 am por Invitado

» Registros de avatar
Vie Sep 12, 2014 10:37 pm por Leire Tsuji

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Sep 12, 2014 9:32 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Élite]
Vie Sep 12, 2014 8:36 pm por Anthony Diangelo



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Dic 27, 2013 10:28 pm.

Matthew O'Conell
Web Master

♠ MPPerfil

Gema Redfield
Administradora

♠ MPPerfil

Liere Tsuji
Administradora

♠ MPPerfil

Anthony Diangelo
Administrador

♠ MPPerfil
Etherion FairyCrearCrearAnime Seikatsu


Skin diseñado por Matthew O'Conell al igual que las imágenes usadas en el, se les pide no lo copien pues costo bastante hacerlo al ser el primero. ¡Sean originales que eso es mucho mejor que copiar lo ya hecho!, la trama y guías del foro fueron hechas por sus administradores mientras que las tablillas fueron sacadas de Source Code, se les agradece a sus respectivos dueños. El Skin tiene un pequeño problema con los módulos por lo que pido disculpas pero no se como arreglar ello, perdón~ <3


Aaron Donovan [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Donovan [ID]

Mensaje por Aaron Donovan el Miér Ago 27, 2014 8:26 pm




Aaron Donovan
Europea

26 años

Profesor de Ciencias

Masculino

Bisexual

Uta

Mutante

Neutral
Físico
Comencemos por su tono de piel, su piel es de un color blanco casi llegando a ser pálido, tiene una piel suave pero a la vez sumamente fría al contacto, en esta se encuentran algunos tatuajes como el que se ubica en su cuello, tiene múltiples en su cuerpo algunos en sus brazos, manos e incluso en su pecho ya que desde hace mucho le encantan estos por lo mismo posee bastantes. También posee bastantes piercings, tres en cada oreja, dos cerca de su ojo izquierdo y uno en su labio inferior. Suele gustarle pintar sus uñas de negro ya que se ve bien con los tatuajes que tiene en ellas. Sus ojos son algo bastante peculiar pues su pupila es de un color rojo intenso mientas que su iris es completamente negro llamando esto mayormente la atención de otros claro que en lo personal a él le encantan sus peculiares ojos. Posee pestañas largas y sus cejas son bastante pequeñas claro que se ven bastante bien con sus ojos. Su cabello es completamente negro, en el lado izquierdo esta rapado mientras que en el derecho hay bastante cabello, normalmente amarrado en una pequeña coleta con su flequillo hacia la derecha, su cabello llega un poco mas abajo de su nuca teniendo uno que otro mechón un poco mas largo. Sus brazos, son largos y delgados claro que estos tienen bastante fuerza, en ellos como anteriormente se dijo se encuentran bastantes tatuajes. En cuanto a sus manos, son grandes y con dedos largos que gracias a ellos le es bastante fácil tocar el piano y diversos instrumentos, en sus manos se encuentran tatuajes, en especial en el dorso de esta. Su espalda es ancha y bastante fuerte. En cuanto a su torso, es marcado sin llegar a exagerar puesto que Aaron al mayormente aburrirse recurre a hacer ejercicio mientras ve algo en la televisión. Posee piernas largas por lo cual mide aproximadamente 1,82 centímetros, sus piernas son delgadas pero aun así bastante fuertes logrando así correr bastante sin cansarse demasiado claro que como todos tiene su limite.

Aaron es un chico que suele vestir con prendas de colores fríos, como grises o negros e incluso algunas veces colores como azules oscuros pero nunca lo veras con colores demasiado cálidos como el naranjo o amarillo puesto que no le gusta vestir con esos colores. Suele vestir con cosas un poco mas anchas pues no le gustan las cosas ajustadas al sentirse algo incomodo con ellas. Le gusta usar zapatos negros, no suele usar grises puesto que le encantan los zapatos de colores como negros o negros con un poco de rojo o azul. Suele usar un collar con una especie de dije redondo en el.
I-II-III-IV-V-VIVI-VII-VIII
psicologia
Cualquier persona describiría a Aaron como un chico malo, no solo por su apariencia que transmite cierto aire de ser malo, sino que su actitud también demuestra que de bueno no tiene mucho. Mayormente es alguien que parece sumamente tranquilo, no es de hablar demasiado y cuando lo hace no dice nada muy bonito o nada que sea muy importante, nunca lo veras siendo amable con alguna persona pues esto no es parte de como él es. Alguien que suele usar a los demás, ¿que quiere decir esto? simplemente que Aaron nunca ayudara a alguien sin recibir algo a cambio de ello, por eso es conocido por usar a las personas por beneficio propio claro que a muchos esto le es bastante bueno, porque si hay algo que beneficie a Aaron este ayudara en lo que se necesite así pudiendo llamarlo un mutuo cambio. Normalmente es alguien que disfruta de ver a las personas sufrir, no importa si es por una cosa mínima, esto le hará de cierto modo un poco feliz y por ello suele hacer sufrir algunas veces a las personas. Si hablamos de su paciencia, tiene bastante pero como todo el mundo esta tiene un limite que nadie en su sano juicio querría llegar a alcanzar, cuando se llega al limite de su paciencia suele ser bastante agresivo e incluso sádico dependiendo de como se le haya fastidiado y de que tanto. Es alguien sumamente inteligente, siempre piensa bastante bien lo que hará o dirá puesto que odia salir perjudicado por sus propias palabras por ello suele pensar dos veces lo que dirá o hará dependiendo de la persona con la que se encuentre. Conocido por ser alguien bastante serio y que muy pocas veces sonríe completamente puesto que suele solo hacer sonrisas ladeadas y nada mas que esto. Algo que gusta de hacer es asustar a las personas, ya sea apareciendo detrás de ellas o diciéndole cosas bastante poco usuales, por alguna razón le gusta ver la expresión en las personas cuando se asustan.

Aunque no lo parezca Aaron tiene una gran debilidad hacia los gatos, le encantan aquellos peludos y tiernos animales, suele siempre que ve uno acariciarle. Posee un gato, el cual es de pelaje completamente negro y unos ojos ambarinos preciosos, de alguna manera le recuerda a el mismo y por ello se lo quedo. Suele tocar el piano cuando esta aburrido, le encantan la mayoría de las melodías lentas e incluso algunas mas rápidas pero generalmente suele tocar cuando esta solo. Tiene un gusto bastante extraño el cual es comer ojos, no importa si son humanos o animales por alguna razón le gustan y suele comerlos pero nunca pregunten de donde los consigue. Le encantan todo tipo de postres, desde tortas hasta caramelos, suele comer de estos la mayoría del tiempo si no tiene ojos. Tiene una leve debilidad por las mujeres con el cabello blanco o negro, suele ser un poco mas amables con estas sin razón alguna claro que solo un poco puesto que nunca dejaría de ser como es, un hombre nada amable.

Algo que le desagrada bastante son las personas demasiado habladoras, le irritan bastante, tanto que incluso siente que sus oídos van a sangrar de solo escuchar a alguien hablar demasiado. Le desagrada que hablen acerca de sus ojos, puesto que la mayoría dice que son bastante feos o cosas por el estilo lo cual le enfada gracias a que el los adora.
historia
Aaron nació en una pequeña ciudad de Europa, una ciudad bastante poco poblada donde solo vivían pocas familias. Su madre era una joven mujer la cual quedo completamente enamorada de un mutante siendo ella un simple humano, ese amor la llevo a casarse con aquel hombre y poco después tener a su primer hijo Aaron Donovan. Desde muy pequeño fue criticado por sus peculiares ojos, claro que a él le encantaban sus poco comunes ojos y como no gustarles si eran los colores que mas le gustaban. Al paso del tiempo fue creciendo y a sus tiernos diez años descubrió su poder, antes de ello su padre le había dicho que aparecería cuando menos lo esperaba o quizás nunca aparecería ya que podría ser un humano pero era lo menos probable puesto que sus ojos no podrían ser humanos. Gracias a sus ojos desde que comenzó a estudiar fue molestado constantemente claro que él no prestaba atención a aquellos hechos al no importarle lo que otros pensaran. Cuando cumplió los trece años su madre y padre murieron en un accidente o al menos eso fue lo que dijeron públicamente pero Aaron sabia que eso no había sido un accidente sino un asesinato y de los mas crueles que podrían haber, desde entonces Aaron comenzó a entrenar duro para poder vengar a sus padres, los había querido como cualquier niño quería a sus progenitores y no dejaría que el que los mató viviera feliz de la vida, no, el debía morir a toda costa o al menos eso pensaba. Al morir sus padres fue llevado donde sus tíos al ser los únicos parientes vivos que poseía, desde la muerte de ellos lo único que Aaron quería era solo salir de allí lo cual logro cuando termino sus estudios y cumplió suficiente edad para poder adquirir la herencia de sus padres.

Cuando cumplió sus veinte años logro encontrar al culpable de la muerte de sus padres, aquel que le había dejado sin los abrazos cálidos de su madre, o las sonrisas reconfortantes de su padre. Aquel que le había quitado a los únicos que le querían tal y como eran. Estaba decidido a torturarlo, no merecía una muerte rápida e indolora, merecía todas las tortura que podrían haber y así fue. Lo primero que hizo fue amarrar al culpable en una de las sillas de la casa de él, no sabia que hacer primero pero opto por usar un cuchillo, lentamente introdujo este en el ojo del que había asesinado a sus padres y con la misma lentitud lo saco de allí escuchando los gritos del hombre. Mirando el ojo lo acerco a sus labios donde lo comió, le gustaba. Con una sonrisa hizo el mismo procedimiento con el otro ojo comiéndolo. Toda la noche estuvo llena de gritos desgarradores y sangre por doquier. Desde ese día fue llamado Eat The Eyes ya que desde entonces suele comer ojos.

Con él tiempo decidió ir a vivir a una ciudad Génesis donde comenzó a trabajar como profesor de ciencias en el instituto ademas de tener una tienda de mascaras en la ciudad.


gustos
-Los gatos, los adora por lo que cada vez que ve uno no puede aguantar el impulso de tocarle las orejas o acariciarlo.

-Sus ojos, para él sus ojos son bastante bonitos por ello los adora.

-Le gustan las mujeres de cabello negro o blanco, suele ser un poco mas amable con ellas pero no demasiado.

-Le gustan las cosas dulces, cuando no come sus típicos ojos suele comer otro tipo de cosas dulces como caramelos.

-Tocar el piano o violín.

-Aunque no lo parezca, le gusta que le abracen aunque nunca lo admitiría le hace sentir de cierta forma bien.

-Ver personas sufrir, le gusta y por ello suele asustar gente.
disgustos
-Que critiquen sus ojos, ya sea decir cosas negativas de ellos o burlarse.

-Que le toquen mas de la cuenta, que le anden tocando constantemente le hace sentir un poco incomodo.

-Que le pregunten de donde saca los ojos que come, le es muy incomodo decir de donde los saca.

-No le gusta ser demasiado mirado claro que por sus ojos es algo casi inevitable pero ya esta acostumbrado claro que así que siendo muy poco lindo para él.

-Demasiadas preguntas juntas, se siente interrogado por lo que no le gusta aquello.

-Las personas con voz demasiado aguda, los odia.
anexo
Poder: Su poder, es usar el hierro a su propio beneficio llegando a poder usar el hierro de su propia sangre, sin embargo el usarlo mucho le hace toser sangre. El comer carne le ayuda a poder usarlo mas tiempo por ello suele comer ojos, aunque no sean carne normal le ayudan bastante.

Tatuajes: El de su cuello dice Nec possum tecum vivere, nec sine te → No puedo vivir ni contigo, ni sin tí.






Última edición por Aaron Donovan el Dom Ago 31, 2014 4:02 am, editado 1 vez
avatar
Aaron Donovan



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Ahora que lo pienso, ¿Donde estoy?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Donovan [ID]

Mensaje por Gema Redfield el Sáb Ago 30, 2014 10:02 pm

Postea al finalizar :'3
avatar
Gema Redfield



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Donovan [ID]

Mensaje por Aaron Donovan el Dom Ago 31, 2014 4:03 am

Listo~
avatar
Aaron Donovan



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Ahora que lo pienso, ¿Donde estoy?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Donovan [ID]

Mensaje por Leire Tsuji el Dom Ago 31, 2014 12:20 pm

Aceptada
¡Felicidades tu ficha a sido aceptada, pasa por los registros!
avatar
Leire Tsuji



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Donovan [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.