New World


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Hola
Mar Ene 06, 2015 7:06 pm por Takeshi

» Anime Seikatsu ~ Confirmación Élite
Jue Nov 06, 2014 9:54 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Jue Oct 09, 2014 10:00 pm por Invitado

» Olympus Legacy
Lun Oct 06, 2014 7:19 pm por Invitado

» Lost Memories
Sáb Sep 13, 2014 10:45 pm por Invitado

» Ábrete Sésamo [confirmación]
Sáb Sep 13, 2014 12:20 am por Invitado

» Registros de avatar
Vie Sep 12, 2014 10:37 pm por Leire Tsuji

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Sep 12, 2014 9:32 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Élite]
Vie Sep 12, 2014 8:36 pm por Anthony Diangelo



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Dic 27, 2013 10:28 pm.

Matthew O'Conell
Web Master

♠ MPPerfil

Gema Redfield
Administradora

♠ MPPerfil

Liere Tsuji
Administradora

♠ MPPerfil

Anthony Diangelo
Administrador

♠ MPPerfil
Etherion FairyCrearCrearAnime Seikatsu


Skin diseñado por Matthew O'Conell al igual que las imágenes usadas en el, se les pide no lo copien pues costo bastante hacerlo al ser el primero. ¡Sean originales que eso es mucho mejor que copiar lo ya hecho!, la trama y guías del foro fueron hechas por sus administradores mientras que las tablillas fueron sacadas de Source Code, se les agradece a sus respectivos dueños. El Skin tiene un pequeño problema con los módulos por lo que pido disculpas pero no se como arreglar ello, perdón~ <3


Gema ID- Mutante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gema ID- Mutante

Mensaje por Gema Redfield el Sáb Ago 30, 2014 10:01 pm




Gema Redfield
finlandia

19

Idol

Femenino

Heterosexual

Luka Megurine

Mutante

Neutral
Fisico
De ojos color azul intenso, profundos y serios, los cuales hacen que te pierdas en ellos. Tienen un toque de misterio, y pareciera que los parpados le pesan. Sus labios son rosa, delgados y bastante bellos, y su nariz es respingada y pequeña. Su tez es blanca, sin llegar a verse palida, y sin poder entrar al trigueño. Es tersa, suave, parece porcelana a simple vista, muy bien cuidada y delicada.
Sus cabellos son de color rosa, bastante largos y con leves ondulaciones en las puntas. Usualmente lleva su cabello suelto, aunque en verano normalmente lo amarra haciendo un tipo de tomate para que su cuello no se acalore.
Mide 1,67 cm., por lo cual es una chica alta en comparación con el promedio, pesa aproximadamente 62 kilos, tiene una contextura normal, aunque bastante agraciada respecto a su delantera y traste, lo cual hace que los hombres, en general, le queden mirando en la calle.
Spoiler:
psicologia
La personalidad de Gema varia según su contexto, es decir, según quien o quienes la rodeen. No suele hablar mucho con las personas que no conoce puesto a que es muy desconfiada.
Cando no conoce a la persona puede ser tontamente fría y arrogante, no muestra interés en esta ni mucho menos en hacer amistades.
Cuando conoce  la persona y le cae bien, es decir, le agrada Gema se vuelve una persona totalmente diferente, ella se vuelve a una persona amistosa e protectora.
A pesar de todo la mayor parte del tiempo suele llevar unos auriculares puestos. ella ama la tranquilidad y las caminatas. no suele enfadarse fácilmente, tiene que joderla mucho para esto o tocar alguno de sus seres apreciados.
historia
Desde que Gema tiene noción del tiempo vivió en Finlandia bajo el cuidado de Kai, un hombre de cabellos azules. Este dijo que encontró a Gema en una canasta en medio de bosque. Solo con una fotografía donde esta Gema y otro niño a su lado.
Gema vivió con kai hasta sus 15 años donde este murió por accidente en la montaña, ellos vivían en una cabaña en los alrededores. Donde Kai ayudo a Gema a controlar sus poderes.
Gema nunca se salio de esta cabaña. Fue la primera vez que salio de esta cabaña, fue a la cuidad  a uno 50 km de distancia.
Al parecer un gran avalancha de nieve callo en la cabaña donde vivían estos dejando si vida a Kai.
Esto fue un gran golpe para Gema ya que se quedo completamente sola. Fue en ese momento donde decidió viajar, habían planeado con Kai un gran viaje donde recorrerían muchos lugares. Gema recorrió estos lugares expandiendo las cenizas de este por cada uno de ellos.
En una pequeña cuidad llamada Genesis, Gema encontró a otros mutantes, los cuales se convirtieron en sus amigos, ella decidió quedarse en el lugar por mas tiempo.


gustos

Ama la música.
La tranquilidad.
Los animales.
Las cosas duces(no empalagosos)
Las caminatas extensas.
El orden.
disgustos
Odia el desorden.
La suciedad.
La gente ruidosa y creída.
Que toquen sus cosas.
El exceso de confianza.
Las cosas amargas
anexo
Poder: Puertas dimensionales: Gema puede crear puertas dimensionales dejandole hacer invocaciones de  demonios y ángeles, ademas de ella puede transportase a través de estas.
Debilidad: Gema puede invocar a estos demonios y ángeles pero no siempre le hacen caso, en el caso de que Gema se enfurezca no controla su poder y librear a estos seres provocando el caos.  




>>Uno mismo forja su propio destino<<
avatar
Gema Redfield



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.