New World


Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Hola
Mar Ene 06, 2015 7:06 pm por Takeshi

» Anime Seikatsu ~ Confirmación Élite
Jue Nov 06, 2014 9:54 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Jue Oct 09, 2014 10:00 pm por Invitado

» Olympus Legacy
Lun Oct 06, 2014 7:19 pm por Invitado

» Lost Memories
Sáb Sep 13, 2014 10:45 pm por Invitado

» Ábrete Sésamo [confirmación]
Sáb Sep 13, 2014 12:20 am por Invitado

» Registros de avatar
Vie Sep 12, 2014 10:37 pm por Leire Tsuji

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Sep 12, 2014 9:32 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Élite]
Vie Sep 12, 2014 8:36 pm por Anthony Diangelo



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Dic 27, 2013 10:28 pm.

Matthew O'Conell
Web Master

♠ MPPerfil

Gema Redfield
Administradora

♠ MPPerfil

Liere Tsuji
Administradora

♠ MPPerfil

Anthony Diangelo
Administrador

♠ MPPerfil
Etherion FairyCrearCrearAnime Seikatsu


Skin diseñado por Matthew O'Conell al igual que las imágenes usadas en el, se les pide no lo copien pues costo bastante hacerlo al ser el primero. ¡Sean originales que eso es mucho mejor que copiar lo ya hecho!, la trama y guías del foro fueron hechas por sus administradores mientras que las tablillas fueron sacadas de Source Code, se les agradece a sus respectivos dueños. El Skin tiene un pequeño problema con los módulos por lo que pido disculpas pero no se como arreglar ello, perdón~ <3


Anthony Diangelo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Diangelo [ID]

Mensaje por Anthony Diangelo el Vie Sep 12, 2014 6:31 pm


Anthony Diangelo


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Anthony Drake Diangelo Cross

× Apodo:
-

× Edad:
22 años.

× Empleo:
Modelo.

× Nacionalidad:
Francia.

× Mutante/Humano:
Humano.

× Neutral/Peligroso/Pacifico.:
Neutral.
Anthony es un chico alto, midiendo aproximadamente 1.78 centímetros y pensando alrededor de 71 kilogramos. Comencemos por su tono de piel, su tono de piel es blanco sin llegar a ser pálido, mayormente de piel cálida y suave. Su cabello es rubio, desordenado y usualmente no lo peina, las veces que lo peina son ocasiones sumamente raras. Sus ojos son de un tono azul cielo precioso, suele tener una mirada burlona ya que en cierto modo disfruta de molestar a las personas. Tiene un rostro con una nariz pequeña, labios gruesos y carnosos de un tono rosa pálido. En cuanto a su sonrisa, es bastante peculiar ya que posee colmillos mas grandes de lo normal por lo que sobresalen cuando sonríe claro que esto no le molesta por lo que sonríe muy a menudo. Lo que mas resalta de su rostro es una cicatriz, esta en su nariz, no es tan profunda pero si se nota bastante.
En cuanto a su cuerpo, tiene un cuerpo trabajado sin llegar a exagerar. Tiene bastante fuerza en sus brazos, mas que en sus piernas. Le gusta vestir de colores sencillos, negro o blanco, rojo o quizás azul e incluso aveces amarillos o verdes.



Perfil Psicológico

En general es un chico bastante alegre, no suele estar deprimido o enojado con alguien pues cree esto es malo y no es muy de ser serio o ese tipo de cosas. Sonríe la mayor parte del tiempo o sino esta con un rostro tranquilo pero rara vez lo veras enfadado si no es porque le haz quitado de su comida. Es algo infantil pero eso es porque nunca pudo tener una infancia normal, siempre fue ignorado por lo que no sabe muy bien como socializar con la gente pero mayormente le gusta burlarse de ellos ya sea de forma directa o indirecta. Es caracterizado por ser bastante amable con las personas que necesitan algún tipo de ayuda ya que no dudara en ayudar a alguien que lo necesite. Es alguien sumamente cariñoso con quienes quiere pero ganarse su cariño no es algo fácil, aunque se vea simpático y bueno no es fácil ganarse su cariño ya que difícilmente confía en alguien.

Aunque no lo parezca, ama que acaricien su cabeza o su cara, es algo que le tranquiliza cuando esta enfadado o cuando no. Es bastante juguetón en algunas ocasiones y algunas veces gusta de morder a las personas, si, morderlas ya sea en el cuello, la mejilla e incluso en los labios solo por molestar un poco.

Se pone bastante feliz cuando come cosas como pasteles por lo que suele comer todo tipo de pasteles cuando puede pero no es muy amante de comer caramelos, prefiere un buen trozo de pastel. Cuando ve niños pequeños suele deprimirse un poco en especial si van con sus padres pues recuerda nunca pudo tener una infancia como algunos niños, disfrutar del cariño de los padres por ello aveces le hace falta cariño.


Historial Clasificado

Desde que tiene recuerdos de su infancia vivió en un orfanato en una pobre ciudad de Francia, según lo que sabía de su pasado, sus padres le habían dejado gracias a que no podían mantenerlo o al menos eso decían pero la verdad era otra bastante distinta, sus padres en realidad no lo quisieron y por eso lo entregaron al orfanato, al ser apenas un niño no podían decirle eso por ello inventaron lo de que su familia no podía mantenerlo. Cuando pequeño no era muy bien tratado en el orfanato, era simplemente ignorado lo cual le hacía sentir mal de alguna manera pero con el paso del tiempo aprendió a superar el hecho de que lo ignoraran. Faltaban solo diez días para su cumpleaños número diez y estaba tranquilamente dormido cuando sintió un cierto olor a quemado, abrió lentamente sus azules ojos encontrándose con una escenario horrible, las paredes comenzaban a quemarse. Rápidamente bajo de su cómoda cama vistiendo un simple short blanco con una camiseta sin mangas roja, se puso sus zapatos rojos y salio de su habitación. Todo ardía en llamas, podía observar como algunos de los niños del orfanato se quemaban vivos soltando desgarradores gritos, pero no se sentía mal ni triste, siempre lo ignoraron por lo que no sentía nada al verlos así, quemándose. Sin mirar atrás salio del orfanato por una de las ventanas aterrizando en uno de los arbustos, parándose observo como el lugar ardía, las llamas lo consumían todo sin tener piedad alguna por los llantos y gritos de los pobres y abandonados niños. Anthony estaba relativamente bien, solo se había golpeado en la cara con algunas cosas lo cual le dejo una cicatriz que hasta ahora sigue en su rostro.

Estaba cansado, muy cansado. Ya no tenía absolutamente nada aparte de lo que estaba usando en el momento de salir de su habitación. De la herida de su cara salia sangre que pasaba por su nariz hasta sus labios y finalmente a su mentón para así caer al suelo, le dolía pero era algo que podía aguantar o al menos un buen rato mas sin tener mareos de la perdida de sangre. Caminaba por las calles de la pobre ciudad, pocos vivían allí y la mayoría era pobre, se detuvo frente a un parque donde sintió como todo se volvió oscuro, se había desmayado.

Ya tenía doce años, había aprendido a sobrevivir desde el incendio en su orfanato, ahora tenía una nueva "Familia" por así decirlo, una pareja que no podía tener hijos lo adopto como su hijo y así lo trataban, aquella familia tenia dinero ya que eran grandes empresarios pero eso no era algo que le importara a Anthony. Con el paso del tiempo el rubio comenzó a entrenar y aprender diversas cosas, sabia ya bastantes estilos de defensa personal, tocar violín y piano ademas de saber ingles y francés. Cuando ya tenía veinte años se fue a vivir a Génesis donde le ofrecieron trabajar de modelo lo cual no rechazo. Ahora vive aun en la ciudad siendo modelo lo cual la verdad no le molesta.


Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:
Desconocido
× Madre:
Desconocido
× Hermanos:
Desconocido
× Otros familiares:
Desconocido

GUSTOS
× Comer pasteles, mientras mas grandes mas feliz se pone al comerlos.
× Animales, no importa que animal sea, siempre le dan ganas de acariciarlo.
× Color blanco o negro, por alguna razón le gustan estos dos colores.
× Beber limonada, su sabor es algo que le gusta bastante.
× Tocar el violín.
× Jugar algún videojuego.
× Dormir.
DISGUSTOS
× Que le digan huérfano, es algo que realmente lo hace enfadar.
× Odia que lo ignoren, no quiere volver a repetir lo que le paso de niño.
× Que le pregunten cosas que no quiere decir, le pone incomodo.
× Toquen sus colmillos, ya que no son muy normales se siente como un bicho raro cuando se los tocan.
× Que le despierten.
× Quedarse encerrado en algún lugar.



© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Anthony Diangelo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Tsk...Déjame dormir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.